SOCIEDAD:

Envían carta notarial a doctora Carmen Gonzáles por "expresiones injuriosas y difamatorias" contra candidatos de Solidaridad Nacional

Alejandro Muñante, integrante de la lista con el número 10, exigió a la "Doctora Cachetada" que se rectifique por sus publicaciones en Twitter

Créditos: Trome.


Redacción La Resistencia
2019-11-28 15:47:17


El abogado pro vida y pro familia Alejandro Muñante, integrante de la lista de Solidaridad Nacional al Congreso de la República con el número 10, exigió a la doctora Carmen Gonzales que se rectifique por sus "expresiones injuriosas y difamatorias" contra los candidatos del partido amarillo.

"Esta tarde dirigí una carta notarial a la @DraGonzalez para que se rectifique de las graves expresiones injuriosas y difamatorias propaladas contra las personas que integran la lista de candidatos de Solidaridad Nacional, de la cual pertenezco con el número 10", publicó Muñante en sus redes sociales.

Gonzáles, conocida como la "Doctora Cachetada", hizo público su desprecio por la lista de candidatos de Solidaridad Nacional a las elecciones parlamentarias 2020, llegando a escribir que dicha agrupación "ofrece que ya no habrá basura en las calles. Toda está en su lista congresal".

 

 

El número 10 de Solidaridad Nacional exigió a Gonzales mediante carta notarial que se rectifique en un plazo de 24 horas por la misma vía, de lo contrario hará valer su "derecho al honor y buena reputación ante las instancias judiciales".

"Sabiéndome poseedor de una hoja de vida intachable, no habiendo sido jamás en mi vida personal o profesional acusado de acto ilícito alguno, no voy a permitir que usted ni nadie mancille mi honor y mi buena reputación", escribió Muñante en la carta.

 

 

   RECOMENDADO PARA TÍ