SOCIEDAD:

Es hora de defender la integridad física y mental de nuestros hijos frente a la ideología de género

La Asociación de Padres de Familia del Perú expresó la oposición de todos los padres de familia del Perú a la implementación del enfoque de género en la currícula escolar.

Fotografía: Ángel Estación.


Redacción La Resistencia
2018-10-29 08:52:30


Por Mariella Bianchi.

Abogada.

 

El pasado miércoles 24 de octubre, la Asociación de Padres de Familia del Perú, liderado por el Sr. Edgar Trejos, se hizo presente en el frontis del Palacio de Justicia, gracias a la convocatoria efectuada por el Colectivo Padres en Acción (PEA), a fin de expresar la oposición de todos los padres de familia del Perú, a la implementación del enfoque de género en la currícula escolar, porque entendemos que es un enfoque ideologizado acorde con la agenda del marxismo cultural, que busca hipersexualizar la educación sexual de nuestros hijos.

Esto obedece a la agenda prevista por oscuros intereses de organizaciones internacionales y grupos económicos de poder, concretamente nos estamos refiriendo a la acción integrada y conjunta de Amnistía Internacional, la Organización de Naciones Unidas y la OCDE, a fin de que se aplique en nuestro país y en toda América Latina: "La Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible: Una oportunidad para América Latina y el Caribe", que incluye entre otros enfoques, el de igualdad de género, entendiéndose que se encuentran comprendidos en la acepción de este término, no sólo a las mujeres sino también a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y demás géneros, que la ONU ha considerado como aceptables, en su agenda de "igualdad" e "inclusión", para evitar todo acto de "discriminación" e "intolerancia".

Los padres de familia del Perú estamos bien informados de los nefastos daños a la integridad mental y moral que este enfoque ideologizado viene haciendo en los niños y jóvenes de otros países. Por ello no toleraremos que la agenda impuesta por organismos supranacionales, con respecto a la educación de nuestros hijos, continúe ejecutándose en los centros educativos de nuestra nación, y estamos asumiendo una tarea más activa y decidida, a fin de evitar que esta agenda pro género se ejecute en la política educativa del Perú.

El miércoles 24 de octubre fuimos testigos de la intromisión directa y pública de Amnistía Internacional, una organización extranjera, en la educación sexual de nuestros hijos, porque portando pancartas en mano, exigían que el enfoque de género forme parte de la currícula escolar de nuestros niños y adolescentes peruanos. Ellos se apersonaron al frontis del Palacio de Justicia, vestidos con chalecos amarillos que señalaban en su espaldar, el nombre de Amnistía Internacional. Lo sorprendente es que el Gobierno del Perú, permita que un organismo extranjero efectúe manifestaciones públicas y haga proselitismo político con miembros de la comunidad lgtbi, que estaban presentes como parte de esta organización.

Es evidente para todos los padres, representantes de la Asociación de Padres de Familia del Perú, que debemos defender no sólo la integridad mental y moral de nuestros hijos, a fin de evitar que se consume el delito de genocidio masivo contra nuestros descendientes, sino que además debemos defender la soberanía nacional del Perú, conforme lo establece nuestra Constitución Política.

Estamos muy decididos a ejecutar acciones a nivel nacional, para que se paralice esta agenda pro género, que va en detrimento de nuestros hijos y de nuestra soberanía nacional. Por ello, próximamente estaremos anunciando la radicalización de medidas más contundentes y eficaces.

Agradecemos la gran acogida y participación de todas las APAFAS del Perú, y estamos convencidos de que juntos, lucharemos incansablemente hasta lograr que el enfoque de género sea arradicado definitivamente del Perú.

   RECOMENDADO PARA TÍ