SOCIEDAD:

Esposa de Christian Cueva prohíbe a sus hijos celebrar Halloween: “Amamos a Jesús”

“Los cristianos no debemos celebrar Halloween y no darle pie al consumismo de objetos y artículos que van en contradicción con nuestra formación cristiana", manifestó en Instagram.

Créditos: Instagram.


Redacción La Resistencia
2019-10-31 12:41:56


Pamela López, la esposa del futbolista peruano Christian Cueva, compartió una imágenes en su cuenta de Instagram por la celebración de Halloween 2019. Ella explicó que su familia no festeja el 31 de octubre.

La esposa e hijos de Christian Cueva son cristianos, por lo que Halloween está prohibido en sus celebraciones. Ella compartió este mensaje en la red social Instagram explicando sus razones.

 

grupo larepublica

 

Los cristianos no debemos celebrar Halloween y no darle pie al consumismo de objetos y artículos que van en contradicción con nuestra formación cristiana. Es posible que el niño desconozca el origen de esta fiesta pagana y celebre pidiendo dulces de manera inocente e ingenua, pero tú, si tú, como padre o madre, infórmate”.

Según informó La República, la esposa de Christian Cueva también compartió en Instagram un mensaje de advertencia sobre la celebración de Halloween este 31 de octubre.

“No celebramos ni participamos del día pagano Halloween. Yo y mi casa serviremos a Jehová. Halloween no pasa por mi casa. No es por no tener dulces, sino porque amamos a Jesús”.

 

RBSIMFX34-JFOLBYMZCTU7-BBEVE

   RECOMENDADO PARA TÍ