SOCIEDAD:

Este martes empieza ciclo de conferencias en el Teatro Municipal de Lima por celebración del Día de la Familia Peruana

Los días martes 03 y 10 de septiembre a las 6:30 de la tarde.

Teatro Municipal de Lima, Jirón Ica 377, Centro de Lima.


Redacción La Resistencia
2019-09-02 12:04:24


Con motivo de la celebración del "Día de la Familia Peruana”, el Movimiento Nacional Profamilia invita a la ciudadanía y medios de comunicación a participar de las actividades que se han venido coordinando con la Municipalidad Metropolitana de Lima y demás organizaciones comprometidas con la defensa y promoción de la familia en el Perú.

El el “Día de la Familia Peruana”, establecido por Ley N°23466 el 16 de septiembre de 1982 durante el gobierno del expresidente Fernando Belaunde Terry, tiene como objetivo destacar la importancia de dicha efeméride para retransmitir, desde la familia a la sociedad, los valores humanos y éticos, así como los principios que aseguren un futuro justo y solidario en la colectividad. Se celebra cada segundo domingo del mes de septiembre.

"Celebremos esta efeméride y reflexionemos sobre la importancia de la familia y la educación en valores como bases para una sociedad justa y solidaria", señaló Carlos Linares, presidente del Movimiento Nacional Profamilia.

 

Ciclo de conferencias

 

El ciclo de conferencias y charlas para conmemorar esta fecha se realizarán en la Sala Gres del Teatro Municipal de Lima los días martes 03 y 10 de septiembre a las 6:30 de la tarde, así como en el Auditorio Taulichusco del Museo Metropolitano el sábado 07 de septiembre a las 10 de la mañana.

Como parte de su compromiso con la defensa y promoción de estos valores, MVF - Movimiento Vida y Familia se sumará también a estas actividades, las cuáles transmitirá en vivo a través de Facebook.

 

66b5b4cf-82d6-43a6-9cc4-6964293f868f

   RECOMENDADO PARA TÍ