16 de Abril 2018

Alicia Rubio dictará la conferencia “Ideología de género frente la antropología, la neurofisiología y el sentido común”, en el colegio San Antonio de Padua este jueves.

Redacción La Resistencia

 

Alicia Rubio, la experta española conocida internacionalmente por desmitificar la ideología de género, y autora del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres”, dictará este jueves 19 de abril a las 7:00 p.m. la conferencia “Ideología de género frente la antropología, la neurofisiología y el sentido común”, en el colegio San Antonio de Padua del distrito de Jesús María.

“El 19 estaré en Perú dando una conferencia sobre esas ciencias que para el lobby del género son ‘antiguas’, porque contradicen científicamente sus propuestas”, dijo Rubio, quien ha sufrido hostigamientos de parte de grupos de izquierda y del lobby LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales), a causa de la publicación de su libro.

Las entradas para asistir a la conferencia de Alicia Rubio cuestan 20 soles y pueden ser adquiridas a través de la boletería Tu Entrada, ubicada en los supermercados Plaza Vea y Vivanda.  

 

Perú: Experta desmontará mitos de la ideología de género en congreso internacional

Afiche promocional del evento.

DE TU INTERÉS