SOCIEDAD:

Feminismo, LGTB y aborto: la agenda de las organizaciones que respaldan la ideología de género en currículo escolar

Movimiento Ciudadano por la Igualdad de Género es el nuevo instrumento del lobby LGTB para imponer la ideología de género en las políticas públicas del Perú.

Fotografía: Movimiento Ciudadano por la Igualdad de Género.


Redacción La Resistencia
2019-05-09 11:26:31


Este miércoles,  en vísperas de la interpelación a la ministra de Educación, Flor Pablo Medina, un movimiento ciudadano tomó algunos puentes de Lima para expresar su respaldo a la ideología de género en el Currículo Nacional.

Se trata del Movimiento Ciudadano por la Igualdad de Género, que reuniría a más 100 organizaciones de la sociedad civil que demandan la permanencia y aplicación de políticas públicas con esta ideología cuestionada por los padres de familia peruanos.

 

 

"El enfoque de género nos va a permitir tener una sociedad inclusiva, respetuosa y tolerante de la diversidad, no solo la diversidad sexual como la comunidad LGTBI, sino también la diversidad de personas en general porque no existe un patrón exacto que define lo que tiene o debe hacer una mujer u hombre", explicó Ayesha Dávila, representante del colectivo Madres en Acción en declaraciones al diario El Comercio.

Según informó el portal La Abeja, el colectivo Madres en Acción sería en realidad un "organismo de fachada" de la  Escuela Feminista Itinerante,  una organización promovida por la ONG Flora Tristán, y también agrupa a las representantes de "Diversidades feministas" del partido político izquierdista Nuevo Perú

"Este es sólo un avance de lo que viene haciendo la secta neo marxista del feminismo LGTB para imponer, con la complicidad del gobierno, la ideología de género", asegura La Abeja.
 
Dentro de las organizaciones militantes de este movimiento destacan Promsex - Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos, Movimiento Manuela Ramos, Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, Innpares, Católicas por el Derecho a Decidir-Perú, etc.
 
 
 
 
   RECOMENDADO PARA TÍ