SOCIEDAD:

Hotel Sheraton cede al chantaje LGTBita e implementa baños de género neutral

Al estilo de PromPerú, el emblemático hotel también tendrá los suyos para la Cumbre de las Américas.


Redacción La Resistencia
2018-04-11 12:40:53


Redacción La Resistencia

 

No solo PromPerú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo) contará con baños de "género neutro" durante las VIII Cumbre de las Américas que se celebrará en Lima este fin de semana (dejando claro que el Estado peruano ha tomado partido con la ideología de género), también los tendrá el hotel Sheraton (ubicado frente al Palacio de Justicia), donde se realizará el evento desde este miércoles 11 de abril.

 

Baños de género neutral en PromPerú. Fotografía/Whatsapp.

 

A través de su cuenta de Twitter, la Coalición de organizaciones que trabajan en la OEA por los derechos humanos de las personas LGBTI "felicitaron al Ministerio" de Relaciones Exteriores y al Foro de la Sociedad Civil por la designación del baño mixto en el hotel Sheraton.

“Felicitamos a @CancilleriaPeru y @OAS_CivilSoc por la designación de un baño en el hotel sheraton como baño de género neutral. @CumbreAmericas. El acceso a los baños no debe ser negado a ninguna persona. Felicitamos que en la Cumbre se busque el respeto y la inclusión”, dice el mensaje.

 

Captura, Twitter.

 

Respecto a estos dos hechos, la médico psiquiatra Renée Delgado sostiene que"construir un baño para una situación inexistente es totalmente absurdo".

Para la especialista en salud mental,  la colocación de un baño para una condición inexistente lleva a concluir que el Estado peruano está aceptando la existencia de una condición que ninguna entidad científica o médica ha respaldado, por lo tanto está avalando una situación que solamente respalda la ideología de género.

 

 

Diseño, La Resistencia.

   RECOMENDADO PARA TÍ