SOCIEDAD:

Hoy inicia la XXVIII Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial

Lima se convertirá en la tercera sede de la XXVIII Convención Nacional en el Perú junto a Trujillo y Arequipa.

Fotografía: MMM Oficial.


Redacción La Resistencia
2018-09-14 08:52:16


Hoy inicia la XXVIII Convención Nacional Descentralizada del Movimiento Misionero Mundial (MMM) en el Estadio Monumental del Distrito de Ate Vitarte, Lima.

Por ese motivo, la iglesia evangélica invita a todos los ciudadanos a ser parte de esta celebración espiritual que durará desde el 14 al 16 de setiembre.

Los servicios se realizaran en doble horario: por las mañanas a partir de las 9: 00 a.m. y por las noches a partir de las 6: 00 p.m. La entrada es libre se podrá visualizar a través de Bethel televisión.

"La fe va a demandar siempre una acción; más allá de las lágrimas. Demanda el poder de sacrificio. Nos lleva a equipararnos a nuestra Salvación. Cuando el Señor nos pide ir a lugares lejanos, cuenta con personas que se sacrifican por su Obra. El pueblo seguirá predicando el Evangelio, aún con los persistentes ataques de Satanás. Ahora, a través de los medios de comunicación", dijo en una prédica el Rev. José Soto, Presidente Internacional del MMM.

La Convención Descentralizada en Trujillo tendrá como sede en el Estadio Mansiche y recibirá a toda la Oficialidad Internacional: el presidente internacional Rvdo. José Arturo Soto, tesorero internacional Rvdo. Gustavo Martínez Garavito.

   RECOMENDADO PARA TÍ