10 de Abril 2018

Ciudadanos denuncian que la institución ha tapado con plásticos negros los urinarios de los baños de varones para ofrecer baños "inclusivos".

Redacción La Resistencia

 

La denuncia fue reportada este lunes por uno de los asistentes de la Sociedad Civil a la VIII Cumbre de las Américas, que se celebrará en Lima los días 13 y 14 de abril, quien esta tarde recogió su credencial de asistente para este evento en la oficina ubicada en  la calle Jorge Basadre N° 610 en San Isidro.

Escribió a nuestro Whatsapp y compartió su denuncia y fotografías para hacer el hecho público.

"En el baño que era de varones, los urinarios están tapados con plástico negro. No se puede orinar allí. Solamente se orina en la taza del water. Lo tapan con ese plástico negro como de bolsa de basura porque de esa manera no ofenden a los transexuales", nos comentó vía Whatsapp la persona que reportó esta denuncia y que prefirió guardar su identidad.

El testigo también señaló que tanto el baño de varones como el baño de mujeres tienen ese letrero en la puerta que señala que se trata de servicios higiénicos de género neutro.

"Yo no sabia a cual baño entrar porque son iguales, tanto el de varones como mujeres. Solo descubri que era de varones porque tenían los urinarios, pero tapados", agregó.

 

Fotografía/Whatsapp.

 

La denuncia de esta política pública a favor de la ideología de género ha provocado indignación entre los ciudadanos peruanos que se oponen fírmemente a la imposición de esta forma de pensamiento que atenta contra los valores tradicionales y la familia.

A través de Twitter, varios expresaron su preocupación por el avance ideológico que busca suprimir las diferencias biológicas entre hombres y mujeres y relativizar la sexualidad para normalizar trastornos de identidad.

 

Captura, Twitter.

 

Captura, Twitter.

 

 

DE TU INTERÉS