SOCIEDAD:

"La democracia será feminista o no será": celebran las hordas izquierdistas su potencial toma del poder en el Perú

Con el desprestigio de la derecha, la izquierda amenaza con imponer su agenda si logran aplastar a sus opositores en elecciones parlamentarias.

Captura: Exitosa.


Redacción La Resistencia
2019-10-04 12:19:22


Durante la tarde y noche de este jueves, diversos gremios y colectivos marcharon por las principales calles del Centro de Lima en apoyo al cierre del Congreso decidido por el presidente suspendido, Martín Vizcarra.

Militantes de izquierda, activistas abortistas, feministas y LGTB, se concentraron en la plaza San Martín para luego emprender su manifestación por la avenida Abancay cargando banderolas y pancartas con mensajes como “Disolución constitucional, todos lo hicimos”.

El equipo de La Resistencia pudo comprobar que se trató de un grupo reducido de manifestantes, no obstante, hubo gran despliegue policial y unidades móviles de la prensa subsidiada con publicidad estatal.

Llamó la atención un cartel que decía "la democracia será feminista o no será". Según los defensores de la vida y la familia, esto evidencia la intención de la izquierda, aliada con el lobby feminista y LGTB, de imponer su agenda política si logran aplastar a sus opositores conservadores en las posibles elecciones parlamentarias de enero de 2020.

"El desprestigio de la derecha en el Perú no solo ha sido alimentado por los medios de comunicación, los opinólogos, los académicos y los líderes estudiantiles, como algunos tuertos señalan. La derecha se ha desprestigiado sola por encarnarse solo en el fujimorismo, un partido cuestionado por presuntos actos de corrupción, que para una mayoría de peruanos, en especial jóvenes, no son presuntos sino comprobados, y por lo tanto representan lo peor de la clase política. A la gente de a pie no le interesan los argumentos, sino los discursos motivacionales. Esto la izquierda lo ha capitalizado mejor", señala uno de los consultados.

 



   RECOMENDADO PARA TÍ