SOCIEDAD:

LGTBitas aprovechan el "Día de la Madre" para exigir que dos lesbianas sean reconocidas como "mamás" de un niño [VIDEO]

A través de un vídeo publicado en redes sociales, LGTBitas exigen que el Estado peruano reconozca a las "familias homoparentales".

 

Redacción La Resistencia

 

A través de un vídeo publicado en redes sociales, personalidades favorables al LGTBismo y promotores de las "familias homoparentales", dieron su apoyo a Darling y Jenny, dos lesbianas que desde el 2017 vienen insistiendo en que el Poder Judicial (PJ) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) las reconozca a ambas como "madres" de un menor identificado como Dakarai.

"Madre no hay solo una, a veces pueden ser dos", dijo la cantante "trans-feminista" Merian.

El video realizado por la ONG abortista y LGTBita Demus, fue publicado en la cuenta de Facebook Tengo dos mamás, y tuvo como protagonistas al productor homosexual y ateo Ricardo Morán, la periodista de RPP Patricia del Río, la activista LGTB y "trans-feminista" Merian, y la tristemente célebre "luchadora social" y actriz Mónica Sánchez.

"En el día de las madres, queremos abrazar a todas las mamás lesbianas del Perú. Y queremos saludar a Darling y Jenny, que luchan para que Reniec reconozca a ambas como las madres de su hijo", refirió el LGTBita Ricardo Morán.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ