SOCIEDAD:

Los padres de familia tienen el deber cívico de frenar la ideología de género en la educación

Los Estados están rindiendo la soberanía, cultura y valores nacionales ante una agenda ideológica que destruye la integridad mental y moral de los niños.

Fotografía: Ángel Estación.


Redacción La Resistencia
2018-10-24 09:43:01


Por: Mariella Bianchi.

Abogada.

 

Hoy tenemos una convocatoria histórica a todos los padres de familia del Perú, para que juntos hagamos valer y respetar nuestra Constitución Política frente a la desvergonzada ingerencia de organismos internacionales que descaradamente pretenden imponernos qué enseñar a nuestros hijos, señalando que el currículo escolar debe incluir el enfoque de género.

¿Qué es Amnistía Internacional en el Perú? ¿Cómo es posible que permitamos que este organismo, agente colonizador del Nuevo Orden Mundial, ose ponernos la agenda en materia de política educativa. ¿Vamos a permitir que oscuros intereses vulneren la soberanía del Perú? Por supuesto que no debemos permitirlo.

Estamos hartos de tanta basura ideológica, de que organismos supranacionales se crean con el derecho de decirnos cómo educar a nuestros hijos, de que pretendan ejecutar un terrorismo social en nuestro país, al insistir en implementar el enfoque de género como política pública.

Lo más lamentable es que nuestro Presidente, cuya investidura lo conmina a representarnos y defender abiertamente a nuestra nación, por encima de cualquier intromisión a nuestro Estado soberano, se rinda a la agenda ideológica que destruye la integridad mental y moral de nuestros hijos, sin ofrecer resistencia alguna a la agenda de colonización cultural impuesta por el Nuevo Orden Mundial.

 

PUEDES LEER: Padres En Acción: convocan plantón frente a Palacio de Justicia para pedir a Minedu que cumpla la ley.

 

Los padres de familia del Perú, hemos tomado conciencia de la importancia de defender nuestra soberanía nacional, exigiendo que se respete nuestra Constitución Política, por ser la norma suprema que fundamenta todo el ordenamiento jurídico de nuestro país, ya que consagra los derechos y deberes fundamentales que nos rigen como ciudadanos, el respeto a la estructura del Estado y la garantía de soberanía plena de nuestra nación, que está por encima de cualquier tratado o acuerdo internacional que el Gobierno haya suscrito. Cabe destacar la supremacía de los derechos consagrados en nuestra Constitución sobre cualquier tratado internacional.

En consecuencia, si el Gobierno ha suscrito cualquier acuerdo a espaldas y en contraposición a nuestra Constitución, resulta inaplicable y sin efecto en nuestro país y por tanto, ningún ciudadano peruano está obligado a acatarlos. Es más, en el caso específico de los tratados, para su plena vigencia debe ser previamente ratificado por el Congreso de la República, aspecto que no se ha cumplido en este caso.

Es por ello que hoy, los padres de familia del Perú estamos realizando un Plantón en el frontis del Palacio de Justicia a las 2:00 pm, vestidos con la blanquiroja porque entendemos que no sólo se trata de la defensa de la integridad mental y moral de nuestros hijos, sino también de la defensa del Perú, como Estado soberano. Invocamos a todos los patriotas del Perú, a unirse en esta lucha. Defendamos con nuestra propia vida, a nuestros hijos y a nuestra patria. 

 

PUEDES LEER: Giuliana Caccia presenta en Lima nuevo libro sobre la ideología de género y sus efectos.

   RECOMENDADO PARA TÍ