SOCIEDAD:

Mujer acuchilla y mata a hombre al interior de una vivienda en distrito de Lima

La autora del crimen atacó salvajemente a su víctima en el estómago y cuello.

Captura.


Redacción La Resistencia
2019-03-15 10:10:31


Una mujer identificada como Cesia Santos Canales asesinó en el interior de su vivienda a Eugenio López Mori (69). El crimen ocurrió en el inmueble de la Mz. F3 Lote 26 del jirón Federico Recavarrén de la zona Mariscal Cáceres, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

la mujer mantenía una relación extramarital con el yerno de la víctima, tras dar por terminada la misma, ella en venganza ingresó a la casa para matar a su amante; sin embargo, encontró a López Mori, a quien atacó con un cuchillo.

“Los familiares sostienen que (la autora del crimen) tuvo una relación con el yerno de la víctima pero que él decidió acabar la relación y en venganza quiso matarlo. Ella ingresó [a la vivienda] y se encontró con el suegro en la sala”, indicó el miembro del orden.

Eugenio López Mori recibió ataques en el estómago y cuello, llegando muerto al hospital de Canto Grande.

La mujer se encuentra detenida en la Depincri de San Juan de Lurigancho. De acuerdo a Perú21, Santos Canales confesó ser la autora del crimen y justificó su actuar al afirmar que ella actuó en venganza porque el hombre de 69 años presuntamente abusó sexualmente de ella.

   RECOMENDADO PARA TÍ