SOCIEDAD:

Mujer asesina a su pareja a martillazos en Ventanilla

Asesina dijo que lo mató porque la había obligado a tener relaciones sexuales. Familia del fallecido señala que ella le había estado administrando pastillas para dormirlo.

Fotografía / El Popular.


Redacción La Resistencia
2018-06-19 07:44:41


Una mujer identificada como Estela Reátegui Paica (50), fue detenida  este lunes por detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) por asesinar a su pareja, el zapatero Juan Palomino Carrasco (50) a martillazos. 

La víctima presenta golpes en la cabeza y en el rostro. Cerca, fue hallado el martillo con rastros de sangre.

Peritos de criminalística confirmaron que la víctima fue atacada con el martillo y encontraron evidencias que incriminan a la conviviente.
 
“No quise matarlo, habíamos tomado pisco, nos fuimos a dormir y quiso tener relaciones conmigo, pero yo no acepté”, aseguró.  Relató que en un momento de desesperación cogió un martillo y lo golpeó varias veces en la cabeza.
 
Los familiares del fallecido dijeron no creer la versión de la asesina confesa, pues aseguran que estaba con él por su dinero.
 
“Hace unos meses mi hermano se embriagó y esa mujer le dio tres pastillas de diazepam. Pudo haberlo matado. Sus amigos me decían que siempre le daba pastillas para que duerma”, refirió indignada.
 
   RECOMENDADO PARA TÍ