SOCIEDAD:

Mujer es acusada de violar a sus dos menores hijas mientras su pareja las grababa

El padre de las menores las busca hace 26 días y ha pedido ayuda a las autoridades.

Captura: Latina.


Redacción La Resistencia
2018-09-06 07:53:21


La Policía Nacional del Perú (PNP) busca a una mujer que violaba a sus dos menores hijas, tal como quedó registrado en videos. El repudiable hecho ocurrió en el distrito de Culebras, en la provincia deHuarmey, región Áncash.  

Latina indicó que la nueva pareja de la mujer era quien grababa con su celular las violaciones. Él perdió el teléfono móvil en la calle y este fue encontrado por un hombre, quien descubrió los videos.

El hombre entregó el material a la Policía Nacional. Desde esa fecha, la mujer, el sujeto y las menores víctimas desaparecieron. El padre de las pequeñas las busca hace 26 días, por lo que pidió ayuda a las autoridades.

El comandante PNP José Carmen Paz, jefe de la comisaría de Culebras, indicó a Latina que se ha logrado, junto al Ministerio Público, aprobar la detención preliminar de los acusados y se pidió incluirlos en el programa de recompensas.

Este caso ha conmocionado a la localidad de Huarmey y sus residentes piden la captura de la mujer y que se le aplique la máxima sanción.

   RECOMENDADO PARA TÍ