SOCIEDAD:

Mujer quema a bebé de 1 año echándole una olla con avena hirviendo en el cuerpo y rostro

La agresora estaba celosa porque desde que nació la niña, su hermano dejó de apoyarla económicamente.

Redacción La Resistencia

 

Una desalmada mujer identificada como Jennifer Guadalupe Medranoarrojó una olla con avena hirviendo sobre el cuerpo y rostro de su sobrina de solo un año tras pelear con su cuñada en su vivienda en el distrito de Comas. Tras el ataque, la agresora se dio a la fuga.

Guadalupe Medrano habría atacado a la menor por celos, pues desde que nació la niña, su hermano dejó de apoyarla económicamente para dedicarse a su familia y a su pequeña. 

El ataque surgió cuando la agresora llegó hasta la vivienda de su cuñada, generándose un agresivo cruce de palabras entre ambas mujeres que se tornó más intenso hasta Guadalupe Medrano no le agarró la olla de avena hirviendo y se lo arrojó encima a la niña, que estaba en brazos de su madre y tuvo que ser llevada inmediatamente al hospital más cercano.

"Agarró la olla y me lo tiró, me tiró todo el Quaker, pero a mí no me cayó, le cayó todo a mi hija. Ahorita mi hija está totalmente quemada", dijo muy indignada. "Encima cuando le llega a quemar a mi hija ella me agarra de los pelos", agregó.

Debido a la gravedad de las quemaduras, la bebé fue trasladada a la unidad de quemados del hospital del Niño. El diagnóstico de la pequeña es reservado. 

La mamá de la menor hizo un llamado para que su niña pueda ser trasladada hasta la sede de San Borja del Hospital del Niño, donde podrían hacerle injertos.


   RECOMENDADO PARA TÍ