SOCIEDAD:

Mujer secuestró y asesinó a anciano para quedarse con su casa valorizada en un S/ 1 millón

La asesina Vanessa Sánchez Granados contó con la ayuda de su conviviente y otros tres sujetos.

Fotografía: Perú21.


Redacción La Resistencia
2018-07-23 08:20:57


Una mujer identificada como Vanessa Sánchez Granados, torturó y asesinó a una anciano con la finalidad de quedarse con su vivienda en Huanta, Ayacucho.

Para cometer el crimen, ella contó con la ayuda de su conviviente, William Estrada Vicaña, y otros tres sujetos, según se lee en la Nota Informativa 362 -2018 Dirincri

La víctima fue identificada como Mario Enrique Cavalcanti, y su cuerpo fue hallado sin vida y con signos de tortura el 10 de febrero -un día después del crimen en un islote del río Cachi, en Huanta. 

Todo ocurrió el pasado 9 de febrero, cuando Mario Cavalcanti salió de su vivienda para encontrarse con Vanessa Sánchez Granados, su asesina. 

Tras subir a un mototaxi, el anciano fue llevado con paradero desconocido. 

La investigación del grupo especial de la Dirincri pudo conocer que el anciano fue torturado y forzado a firmar en beneficio de Vanessa Sánchez el  ACTA DE COMPRA Y VENTA de su inmueble, el cual está valorizado en un millon doscientos mil soles.

 

Tras conseguir su cometido, los criminales golpearon con un pico de fierro al anciano para quitarle la vida. Sus restos fueron a parar al río Cachi. 
   RECOMENDADO PARA TÍ