SOCIEDAD:

ONG cristiana Remar Perú reparte alimentos a personas vulnerables

Atienden a extranjeros varados y a unos 350 adultos mayores e indigentes en el Cercado de Lima, quienes no tienen lo medios para subsistir durante la cuarentena por el COVID-19.

Captura: Latina.


Redacción La Resistencia
2020-03-25 13:08:13


La ONG cristiana Remar Perú brinda ayuda social con provisión de alimentos a las más de 30 familias extranjeras que no pudieron emprender sus viajes fuera del territorio peruano al declararse el estado de emergencia y aislamiento obligatorio por el coronavirus.

Miguel Maté, presidente de la institución, indicó que esta es una iniciativa de carácter cristiano que se viene realizando en Lima. En el caso de las personas que están en La Victoria, se les está llevando alimento diario.

"Ante esta eventualidad de la pandemia del coronavirus comenzamos activar un programa de ayuda que se llama Remar SOS […] Vimos en la televisión, que tanto en la estación Las Fores y en Civa había muchas familias de haitianos y africanos que no han podido viajar a sus destinos”, indicó Maté.

Asimismo, indicó que se da de comer a unos 350 adultos mayores e indigentes en el Cercado de Lima, quienes no tienen lo medios para subsistir y más aún durante la cuarentena por el COVID-19.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ
  COMPARTE:  
LO ULTIMO
LO RECOMENDADO