SOCIEDAD:

“Orgullo” Gay en Lima: exhibicionismo, marxismo y educación LGTBita para niños [FOTOS Y VIDEO]

Colectivos LGTBitas exigieron una educación con ideología de género en las escuelas peruanas.

Fotografía / La Resistencia


Redacción La Resistencia
2018-07-02 07:53:49


El sábado 30 de junio, colectivos LGTBitas y sus aliados interrumpieron la normalidad de las calles de Lima realizando la XVIII Marcha del “Orgullo” LGTBI (si, cada vez agregan una letra más a sus siglas) con el objetivo de “visibilizar” (exhibirse en la vía pública) y rechazar la “discriminación” hacia las lesbianas, gais, bisexuales, trans e “intersexuales” en el Perú.

 

Fotografía / La Resistencia.

 

Uno de los temas que más resaltaron los colectivos LGTBitas fue la introducción de la ideología de género en la educación peruana, camuflada bajo la denominación “enfoque de género”, suspendido en su implementación por el Poder Judical tras conceder una medida cautelas a favor de la asociación profamilia Padres en Acción. No es sorpresa que los LGTBitas busquen como sea introducir la “cultura gay” en las aulas y las mentes de los niños peruanos, pues así los adoctrinarían fácilmente desde muy pequeños.

Políticos LGTBitas y pro ideología de género como Alberto de Belaunde, Carlos Bruce (ambos liberales) y la izquierdista Indira Huilca participaron de esta marcha que inició en el Campo de Marte y concluyó en el aquelarre favorito de los rojos de este país: la plaza San Martín.

 

Fotografía / La Resistencia.

 

También estuvo en la marcha el presentador y productor de televisión, el LGTBita y ateo Ricardo Morán

Provocó indignación entre los transeúntes limeños que los colectivos LGTBitas usaran a menores de edad durante su marcha, pues estos se encontraban muy cerca de hombres travestidos de mujer, quienes con pelucas, maquillaje en exceso, implantes y vestidos, hacían gestos groseros a quienes pasaban cerca, demostrando que la "visibilización" que tanto reclaman solo es para resaltar comportamientos caricaturezcos y groseros.

 

Fotografía / La Resistencia.

 

Causaron polémicas las declaraciones del parlamentario LGTBita Alberto de Belaunde, quien aseguró que el colectivo gay al que representa está del “lado correcto de la historia”, y que aquellos “colectivos que se pronuncian en contra de nuestros derechos” (haciendo referencia al movimiento provida y familia) deberían pensar “en qué lado de la historia quieren estar”.

De Belaunde demuestra con estas palabras la intolerancia y arrogancia del liberalismo, que sumado al marxismo cultural, no sabe vivir en democracia, no entiende que así como ellos claman por “derechos” (que no lo son), constitucionalmente los derechos a la libertad de expresión, a la libertad de conciencia, son inalienables, y que mientras vivan peruanos libres que den resistencia a la invasión cultural LGTBita, el lobby gay no ganará.

 

Video / La Resistencia.

   RECOMENDADO PARA TÍ