SOCIEDAD:

Padres asesinan y queman a su bebé de 11 meses de edad.

Los asesinos la estrangularon porque no tenían los recursos para mantenerla. Se encuentran detenidos en comisaría de Chaclacayo.

Captura: ATV+


Redacción La Resistencia
2018-09-27 08:56:55


Indignante. Miembros de la comisaría del sector detuvierona  dos padres que asesinaron y quemaron a su bebé de tan solo 11 meses.

Los agentes llegaron hasta la Mz. G Lt. 7 del asentamiento humano Hijos de Carapongo, donde descubrieron el cadáver de la menor. Horas después, dieron con el paradero de los principales sospechosos: Ronaldo Fernández y Cirila Ramos.

Ante los detectives, los detenidos indicaron que la menor se asfixió comiendo pollo a la brasa, pero no supieron qué hacer para socorrerla. Al verla muerta, decidieron quemarla y luego enterrarla a pocos metros de su vivienda, señalaron, según informó este jueves ATV.

Sin embargo, luego cambiaron de versión e indicaron que fue asfixiada por un gato, argumentos que no convencen a la policía.

Una tía de la menor que había llegado a Lima desde Huancayo fue quien dio aviso a la policía, pues el último viernes acudió a la vivienda para visitar a la menor y al no verla, preguntó por ella pero ninguno de los progenitores supo qué contestar.

Por eso pensó que fue secuestrada, motivo por el cual buscó a los uniformados a hacer la denuncia.

   RECOMENDADO PARA TÍ