SOCIEDAD:

Peruanos hacen plantón frente a embajada argentina en defensa de la vida del niño por nacer [VIDEO]

Red de Jóvenes Provida convocó manifestación en contra de la promoción política y cultural del aborto libre en vísperas del debate legislativo en el país sudamericano.

Fotografías: Red Jóvenes Provida


Redacción La Resistencia
2018-07-30 14:33:02


La Red Jóvenes Provida Perú realizaron este lunes 30 de julio un plantón por la defensa de la vida y la protección de la familia, sumándose a los esfuerzos y el firme compromiso que diversas personalidades, asociaciones y colegios profesionales de Argentina han mostrado en contra de la ley que pretende legalizar el aborto, al cual han denominado el "holocausto de los niños por nacer".

"Este lunes 30 de julio estaremos realizando este plantón a las 12 del día frente a la Embajada de Argentina (calle Las Flores 326, San Isidro, a media cuadra de la av. Javier Prado), que se hará en cada país de Latinoamérica exigiendo a cada uno de nuestros gobiernos que se respete la vida del niño por nacer en cada etapa de su formación y que se deje de abusar y confundir a la mujer gestante", escribieron en su página de Facebook.

 

Afiche: Red Jóvenes Provida Perú.

 

Desde que la Cámara de Diputados de Argentina aprobara el proyecto de ley del aborto libre por 129 votos a favor y 125 en contramiles de personas se manifestaron en el país y otras partes de Latinoamérica para exigir la defensa de la vida del no nacido y para llamar a los diputados a rechazar el proyecto del aborto que se está discutiendo actualmente en el Senado, en donde podría ser rechazado definitivamente, aunque también podría modificarlo y devolverlo a los diputados, informó Europa Press.

 

Video: Red Jóvenes Provida Perú.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ