SOCIEDAD:

"Pretenden realizar actos contra la moral y las buenas costumbres", así respondió CMHNTM sobre "Marcha del Orgullo" en el Congreso

Advirtieron que estos actos "violan los derechos superiores de los escolares" que hacen excursión al Parlamento

Fotografía: La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2019-06-25 13:54:13


Luego de conocerse la noticia este martes de que el presidente del Congreso del Perú, Daniel Salaverry, autorizó que el colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar para una reunión con algunos congresistas de diferentes bancadas, el colectivo Con mis hijos no te metas (CMHNTM) advirtió mediante sus redes sociales que los miembros del lobby LGTB "pretenden realizar actos contra la moral y las buenas costumbres".

"Grupo de exhibicionistas homosexuales y pacientes que sufren disforia de género pretenden realizar actos contra la moral y las buenas costumbres que violan los derechos superiores de los escolares que hacen excursión al Congreso de la República. #GéneroEsCorrupción", publicó el colectivo en redes sociales.

 

c27e53ee-7adc-41b2-bd38-a34edf2a0ee8

 

Lobby LGTB trabaja y avanza en el Parlamento peruano

 

Según el documento legislativo, el movimiento LGTB pidió, a través de una carta, la autorización del uso de la plaza del Parlamento para que sus representantes se reúnan de "forma pacífica" durante dos horas con algunos legisladores, la misma que sería este jueves 27 de junio.

Las organizaciones, colectivos y activistas que participarán de esta actividad, podrán ser recibidos por congresistas de la República a fin de exponer un petitorio de respaldo al enfoque de género y a la lucha contra la discriminación y los crímenes de odios por orientación sexual e identidad de género”, reza el documento firmado por lo congresistas Alberto De Belaunde (liberal), Gino Costa (liberal), Marisa Glave (izquierda), Tania Pariona (izquierda), Alberto Quintanilla (izquierda), Mercedes Aráoz (liberal), Indira Huilca (izquierda), Patricia Donayre (liberal) y Guido Lombardi (liberal).

Asimismo, como requerimiento, el oficio enviado a Salaverry indica la necesidad de que se brinde las facilidades para el ingreso a la Plaza Bolívar, la instalación un equipo de sonido para el uso de los parlamentarios y activistas participantes.

“Esta actividad buscará convocar a la ciudadanía para que participe de la marcha del 29 de junio”, finalizó el oficio.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ