12 de Abril 2018

ONGs lgtbitas presionan al Perú a sumarse a la lista de países sometidos a la ideología de género.

 Brenda Álvarez, coordinadora del Área Jurídica de Promsex. Video/CNN.

 

Redacción La Resistencia

 

La agresiva campaña política y mediática de los LGTBitas y sus aliados por motivo de la VIII Cumbre de las Américas (que ha empezado sus actividades desde este miércoles hasta el domingo) no cesa.

Y es que de acuerdo con la ONG abortista  Promsex (Centro de Promocion y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos), el primer "violentista es el Estado peruano" por no brindar protección a la población LGTB. 

En un informe publicado el pasado mes de marzo sobre la situación de la comunidad LGTBita en nuestro país, Promsex reportó que "en el Perú se vive un contexto de violencia sistemática y generalizada hacia las personas LGBT".

La ONG enfatizó también que "la máxima expresión de la discriminación estructural está reflejada en los planes de seguridad ciudadana de algunos distritos, en los que se reportan metas de erradicación de personas homosexules en los espacios públicos". Se olvidan que estos planes están dirigidos a combatir la prostitución callejera, a la que se dedican algunos hombres travestidos como mujeres.

En declaraciones al canal estadounidense CNN, Brenda Álvarez, coordinadora del Área Jurídica de Promsex, aseguró que "la comunidad LGTB de América Latina y El Caribe espera que durante la Cumbre de las Américas se tomen declaraciones que afirmen y continúen el camino recorrido para el reconocimiento de derechos".

 

 Brenda Álvarez, coordinadora del Área Jurídica de Promsex. Captura / La República.

 

Los LGTBitas están utilizando que el ojo mediático está concentrado en la Cumbre de las Américas ppara emprender una campaña agresiva contra la cultura y los valores tradicionales de los pueblos hispanoamericanos. utilizando a su favor los medios de comunicación dominantes, las instituciones del Estado peruano serviles a la ideología de género, y por supuesto, las ONGs como Promsex que sirven para promover el aborto y los falsos "derechos" trans.

Claro ejemplos de esta campaña se dieron esta semana cuando el Ministerio de Relaciones Exteriores cedió al chantaje LGTBita y tuvo que registrar a un varón que se cree mujer en una credencial para el evento, y la apertura de baños de "género neutro" en la oficina de PromPerú y en el hotel Sheraton de Lima.

 

Baños de género neutral en PromPerú. Fotografía/Whatsapp.

DE TU INTERÉS