SOCIEDAD:

Radicales amenazan con "incendiar" conferencia de Agustín Laje y Nicolás Márquez en San Marcos

Grupos de izquierda y colectivos feministas y LGTB han exigido la cancelación del II Foro Internacional: Desenmascarando La Ideología De Género.

Nicolás Márquez y Agustín Laje.


Redacción La Resistencia
2019-03-22 17:44:54


A través de redes sociales, algunos radicales amenazan con "incendiar" la conferencia de Agustín Laje y Nicolás Márquez en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Previamente, grupos de izquierda y colectivos feministas y LGTB han exigido la cancelación del II Foro Internacional: Desenmascarando La Ideología De Género, el cual tendrá como ponentes a los escritores argentinos.

"Invitado a conferencia en afirma que la universidad servía para reclutar miembros de Sendero Luminoso. Listo, si mañana hay incendio el rector será el responsable. Se le advirtió con tiempo", escribió un usuario en Twitter llamado "Cholo Tallán".

 

 

Nicolás Márquez hizo referencia este viernes en una publicación compartida en redes sociales a la historia reciente de esa universidad, cuando la organización terrorista de izquierda, Sendero Luminoso, estaba infiltrada en esa casa de estudios, entre las décadas de los 80 y 90. 

 

El ingreso II Foro Internacional: Desenmascarando La Ideología De Género, a realizarse mañana sábado 23 de marzo en el Auditorio Rosa Alarco Larrabure desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche, es libre previa inscripción, pues las vacantes son limitadas según indica el evento publicado en Facebook.



Informes e inscripciones

► WhatsApp: 938448830

► Teléfono: 311-7917 anexo 5912

   RECOMENDADO PARA TÍ