SOCIEDAD:

Regidora de Casma sobre Julio Guzmán: "Tiene derecho a trampear pues. Solo que fue piña y se quemó la tele”

Funcionaria pidió disculpas por sus declaraciones, asegurando haber sido parte de una "chacota", pues rechaza acciones de infidelidad.

Créditos: Caretas.


Redacción La Resistencia
2020-01-22 14:57:56


El video publicado por Panorama de Julio Guzmán huyendo de un incendio ha levantado muchas opiniones, más negativas que positivas en torno, no solo al mismo Guzmán, sino también a su partido político, el cual se encuentra en campaña electoral.

En el marco de la polémica que levantó la acción y las posteriores declaraciones del líder del Partido Morado, una autoridad regional se refirió al tema de una curiosa y a la vez criticada manera.

Según informó Caretas, Martha Céspedes Muñoz comentó una publicación en Facebook, en donde se informaba sobre el caso de Julio Guzmán, de la siguiente manera: "Pero déjenlo pues, que esté con la mujeres que quiera y solo a su mujer le debe interesar su vida privada. Tiene derecho a trampear pues. Solo que fue piña y se quemó la tele", comentó la regidora casmeña.

Respecto al mismo tema, en declaraciones a Best Cable Casma, la regidor agregó: "Cada persona tiene su vida privada. Yo respeto a todos los hombres, pero quiero que respeten mi manera de pensar".

Pocas horas después, la funcionaria pidió disculpas por sus declaraciones, asegurando haber sido parte de una "chacota", pues rechaza acciones de infidelidad.

"Rechazo toda acción de infidelidad. Se interpretó mal mi chacota. Disculpas para todos los que se sintieron ofendidos. El único infalible es nuestro Señor", afirmó Céspedes en la misma red social.

   RECOMENDADO PARA TÍ