SOCIEDAD:

#SalvemosLas2Vidas: peruanos provida convocan plantón este miércoles en la embajada argentina

Organizaciones civiles y ciudadanos se movilizarán en defensa de la vida del niño por nacer mañana 8 de agosto frente a la embajada argentina desde el mediodía.

Imagen: La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2018-08-07 13:12:51


Organizaciones civiles se movilizarán en defensa de la vida de la madre y del niño por nacer este miércoles 8 de agosto frente a la embajada argentina desde el mediodía, fecha clave en la que el Senado argentino dará su votación final en el debate por la despenalización del aborto.

"Ahora que mas gente se enteró del plantón central de este miercoles 8 a las 12 del medio dia cuando se hará la votación por la ley del aborto en Argentina, es importante que cada provincia de nuestro Perú se manifieste y el punto clave es su Plaza de Armas y de ahi reunidos con carteles y pañuelos celestes (...) le decimos a los senadores de Argentina que Respeten la Vida del niño por nacer desde la Concepción y que Salven las 2 Vidas y todos en grupo dicen a la vez: ¡Latinoamérica Por las 2 Vidas!", escribieron los miembros de Red Jóvenes Provida Perú en su página de Facebook.

"Súmense todas las ciudades y seamos una #OlaCeleste para que no muera ni un niño por nacer más por el Aborto!", señalan los activistas.

Los 2 hashtag oficiales que piden los argentinos provida replicar en todo el continente son: 
#SalvemosLas2Vidas #LatinoamericaXLas2Vidas.

Según información del país sudamericano, con el adelanto de una senadora del bloque Kirchnerista (bloque K) de su voto en contra de la norma , se consolida el rechazo al proyecto pro aborto que se tratará este miércoles 8 de agosto en el Senado argentino.

 

 Fotografía: Difusión.

   RECOMENDADO PARA TÍ