SOCIEDAD:

Scotiabank se une al lobby LGTBita y celebra el "Orgullo Gay" en Lima

Banco canadiense izó la bandera gay en su edificio corporativo junto a la bicolor peruana.

Fotografía / Scotiabank.


Redacción La Resistencia
2018-06-26 16:28:27


"Celebrando" la denominada diversidad sexual LGTBita en el Perú, el banco canadiense Scotiabank se rinde al lobby gay en el mes del "Orgullo Gay", una celebración no reconocida oficialmente en el Perú, firme en su lucha contra la ideología de género, y que en otros países del mundo ha secuestrado instituciones gubernamentales, escuelas, universidades y centros comerciales.

Para la abogada provida y familia Mariella Bianchi, izar la bandera del "orgullo gay" en el mismo lugar y nivel de la bandera peruana es una clara declaración de que el lobby LGTBita pretende imponerse al mismo nivel de la soberanía del pueblo peruano.

"Se requiere un proyecto de ley como el de Rusia, que prohíba todo acto de proselitismo que promueva la homosexualidad en cualquiera de sus variantes. Lo que la ley no prohíbe, lo permite, por ello en tanto que no esté prohibido, legalmente no se puede hacer nada frente a manifestaciones de una empresa privada", sostuvo.

Además de insultar nuestra bandera nacional izándola junto al paño multicolor que usa el lobby gay como símbolo, la torre de Scotiabank en San Isidro también encendió sus luces con los colores de la bandera LGTBita, "como muestra de nuestro compromiso con la inclusión", escribieron en su cuenta de Twitter.

 

Captura / Twitter.

 

No es la primera vez que una empresa privada hace caso omiso a los valores tradicionales del Perú y pretende difundir la cultura homosexual que corrompe los países del primer mundo. En marzo de este año, Sodimac y Maestro implementaron una política de "igualdad con el objetivo de "mitigar" una supuesta discriminación y exclusión hacia las parejas homosexuales. 

 

   RECOMENDADO PARA TÍ