SOCIEDAD:

#SinFamiliaNoHayFuturo: así se celebró el Día de la Familia Peruana en Lima

MVF - Movimiento Vida y Familia y el Movimiento Nacional Profamilia realizaron actividades en calles y auditorios para celebrar esta fecha.

Fotografía: MVF - Movimiento Vida y Familia.


Redacción La Resistencia
2019-09-09 17:54:38


Con motivo de la celebración del "Día de la Familia Peruana" este domingo 08 de septiembre, las organizaciones MVF - Movimiento Vida y Familia y el Movimiento Nacional Profamilia realizaron actividades en calles y auditorios para conmemorar esta fecha.

En el parque del "Pentagonito", frente al Cuartel General del Ejército del Perú, MVF - Movimiento Vida y Familia hizo un pasacalles con banderolas y entrega de materiales informativos sobre la importancia de la familia y la educación con valores para construir una sociedad más justa y solidaria.

 

bb4913a0-8e79-4147-9471-6541f833391c

 

46e97f07-18d8-40b5-a9e8-a265d9b2fabd

 

Por su parte, el Movimiento Nacional Profamilia, con el apoyo de MVF y en coordinación con la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, realizó su segunda charla del ciclo de conferencias "La Familia Peruana y la Cultura" en el auditorio Taulichusco del Museo Metropolitano de Lima.

 

66b5b4cf-82d6-43a6-9cc4-6964293f868f

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

 

im

 

Lima celebró el Día de la Familia Peruana

 

El Parque de las Leyendas también realizó diferentes actividades por la celebración del Día de la Familia Peruana, como el recorrido “Familias de Leyenda”. En este los visitantes pudieron conocer más sobre los hipopótamos, canguros rojos, cebras de Grevy y búfalos de agua que han formado familias en el zoológico.

También hubo un recorrido por la Granja Interactiva del Parque de las Leyendas y se realizó un “Taller de Tejido Prehispánico” gratuito, a cargo de los arqueólogos del recinto.

Durante todo el domingo, las familias pudieron visitar los clubes zonales y parques metropolitanos del Servicio de Parques (Serpar), donde se ofrecieron servicios como paseos en bote y a caballo, además de usar las canchas deportivas y zona para parrillas, según informó Andina.
   RECOMENDADO PARA TÍ