SOCIEDAD:

#TodaVidaVale: colectivos provida convocan marcha en defensa del niño por nacer

Diversos colectivos provida y profamilia de Lima vienen convocando a una marcha en defensa del niño por nacer el próximo sábado 21 de marzo.

Imagen referencial. Marcha por la Vida Chile. Crédito: Jimmy Aguilera.


Redacción La Resistencia
2020-02-19 10:35:22


Este 21 de marzo del 2020 a las 3:00 p.m., en el Parque Kennedy de Miraflores, se llevará a cabo la denominada "Marcha por las Dos Vidas", organizada por el colectivo Red de Jóvenes Pro Vida Perú, junto a más de 20 colectivos ciudadanos, entre ellos Nadie Menos Perú y Sudamérica por la Vida con el apoyo de sus voluntarios.

Estas últimas han iniciado una campaña denominada #TodaVidaVale, en defensa de la vida de la madre, del padre y del niño por nacer.

"Este ecuentro entre los defensores de la vida y la familia convoca a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, a sumarse en todas las ciudades del país y dar la buena batalla en aras del bien común, no esperar liderazgo, ni protagonismo, vayamos a la acción. Todos unidos bajo un mismo lema: Dios, Patria, Familia y Tradición", dijo Cynthia Rebaza, socia fundadora de ambos colectivos.

A la fecha, los organizadores han visitado la Confraternidad de Pastores Cristianos de Independencia, con el apoyo del Pastor Carlos Baltazar y su esposa Carla Llorbandi, repartiendo volantes, afiches, pañuelos, credenciales y grabando spots publicitarios con los niños, cuyos padres voluntarios se han sumado a esta causa.

"Uno de nuestros objetivos es visibilizar que somos una mayoría silenciosa que no está a favor del nazismo moderno abortista, mucho menos a la imposición de organismos internacionales sobre nuestros principios, valores éticos y morales que forman parte del amor gratuito y entregado de las familias peruanas hacia sus mujeres, niños, ancianos, enfermos y ciudadanos, por eso estamos decididos en oración y acción defender al realmente vulnerable como lo es el niño por nacer, entre otros que de manera reiterada, sistemática y grosera son olvidados por la defensoría del pueblo, ministerio de la mujer y otros estamentos estatales que son financiados con nuestros tributos y en vez de trabajar para lo que les pagamos, deciden hacer activismo para las ONG abortistas con nuestro dinero".  aseveró Rebaza.

   RECOMENDADO PARA TÍ