SOCIEDAD:

Tres hijos mataron a su madre anciana en un presunto ritual satánico [VIDEO]

El cuerpo de la anciana de 74 años fue hallado sin entrañas y ojos, los cuales habían sido retirados con un cuchillo.

Fotografía: Difusión.


Redacción La Resistencia
2018-07-17 09:34:09


Una mujer identificada como Teodora Quispe Ccayllahua, fue asesinada por sus hijos Aurelia Condori Quispe, de 38 años, Percy Condori Quispe, de 41 años, y Marcelina Quispe Sauñe, de 46 años, en el distrito ayacuchano de Vinchos.

La anciana de 74 años, fue hallada sin entrañas y ojos, los que habrían sido retirados con un arma blanca por sus propios hijos, en un sanguinario hecho, que las autoridades presumen sería un ritual satánico debido a las declaraciones de una de las homicidad.

Aurelia, la hija menor, reconoció que ella fue la encargada de dirigir el ritual satánico, en la que ofrecieron la vida de su madre como ofrenda, además que, antes de asesinarla tuvo un sueño, habló con un animal, y que estuvo poseída.

"El amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos", narró la mujer, quien estuvo inquieta hasta que un efectivo policial rezó.

Durante el ritual, Aurelia Condori le habría quitado los ojos y las visceras a su madre, y sus órganos fueron arrojados a un canal de regadío.

Los sospechosos fueron capturados por la Policía Nacional (PNP), y ya están en manos de las autoridades correspondientes, para ser investigados por homicidio calificado.

Los restos de la madre asesina fueron trasladados a la morgue para realizarle los exámenes respectivos.

 

Video / Latina.

   RECOMENDADO PARA TÍ